Abyss buceo

CAMPING EN EL SUR DE FRANCIA

El Aude, los Pirineos Orientales, el Gard, las Bocas del Ródano, el Var y el Hérault son algunos de los departamentos que no debe perderse si va a explorar el sur de Francia, especialmente si desea estar cerca. del Mar Mediterráneo. Este año, si quieres dejar tu equipaje en Hérault, considera alojarte en el camping de 5 estrellas Les Mimosas para disfrutar del servicio y de diversas actividades y actividades dignas de su clasificación.

Descubra el departamento de Hérault

L'Hérault es uno de los 30 lugares turísticos más visitados de Francia gracias a sus paisajes naturales excepcionales y su biodiversidad única. Si comienzas por descubrir su patrimonio y su cultura, lo único que tienes que hacer es asistir a festivales, carnavales folclóricos y actuaciones en directo, así como visitar iglesias, abadías, castillos, capillas, catedrales y museos, entre otros. El Camino Romano y el Camino de St-Jacques de Compostelle cuentan mucho sobre la historia del Languedoc, por ejemplo. Tampoco faltan museos y lugares de conocimiento en Hérault, por mencionar solo el museo Fabre en Montpellier, la Scénovision en Pézenas, el museo Fleury en Lodève, el Museo de la prehistoria en St-Pons- de-Thomières, el Musée de l'Éphèbe, el museo Henri Prades y la casa de alfarería Argileum. Un buen número de los pueblos de Hérault también están clasificados como Ciudad de Arte e Historia, además de Beaux Villages de France y otros. Podemos citar Saint-Guilhem-le-Désert, Olargues, Minerve, Fraisse-sur-Agout, Lodève, Pézenas y La Grande-Motte. Las actividades de ocio acuático y natural también son numerosas en Hérault. Puedes practicar piragüismo, surf de remo, windsurf, kitesurf, motos de agua, etc. También puedes practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo, escalada en roca, parapente, vías ferratas, ala delta, barranquismo, espeleología y más.

Les Mimosas: un camping de 5 estrellas situado en Hérault

Según las estadísticas, el sur de Francia es una de las regiones con más campings sur de francia. Para disfrutar de un nivel óptimo de confort en términos de alojamiento, todo tipo de actividades de entretenimiento y entretenimiento y un servicio de calidad, reserve ahora sus próximas vacaciones en el camping Les Mimosas en el sur de Francia. Francia. Situada en la localidad de Portiragnes, esta finca del sur de Francia dispone de bar-restaurante con terraza, snack bar, tienda de alimentación, lanzadera gratuita ... También piensa en los niños y adolescentes dedicándoles clubs y un parque infantil perfectamente equipado y rico en actividades lúdicas. Incluso se ofrecen horarios para que tus pequeños nunca se aburran. Los más deportistas también se atenderán en este camping sur de Francia, ya que ofrece pistas polideportivas, clases de fitness, torneos de petanca, etc. Sus veladas en el camping también serán animadas. En el programa, habrá cabarets, veladas de baile, espectáculos de magia, conciertos de música, etc. El espacio acuático de 4000 m² es también uno de los mayores activos de este camping, ya que es un placer para grandes y pequeños. Cuenta con una divertida piscina infantil climatizada, un tobogán con cabeza de dragón, amplias piscinas, una zona wellness con spa y chorros de masaje, un río con posibilidad de nadar contracorriente, etc. En cuanto al alojamiento, podrás elegir entre amplias parcelas para tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas delimitadas por setos y mobil-homes confortables y equipadas. En cualquier caso, estos alojamientos, con capacidad para 8 personas, combinan convivencia, lujo y tranquilidad.

Exprimez-vous.

Alquiler de barcos

  1. 3 Avril 2021¿Alguna vez has pensado en alquilar un barco en Valencia?9821
  2. 2 Mars 2021Alquiler de barcos privados con Samboat1851
  3. 20 Mai 2020Los chárters de yates no son sólo para los ricos7750
  4. 26 Nov. 2019Hay muchos barcos para alquilar cuando vas a Ibiza7069
  5. 29 Mai 2019Ibiza es la mejor ciudad cuando quieres alquilar un barco4377